Observo tu mirada, esa mirada que atesora tanta sabiduría, tantas buenas experiencias y tan dolorosos e inolvidables pesares pero que todavía,se esfuerza por derrochar luz con la que seguir expresando.
Obesrvo tus ojitos, empequeñecidos y abrigados por esos párpados a media asta, minados por el tiempo, cansados y doloridos pero deseosos como el primer día de seguir mirando.
Observo las arrugas de tu octogenario rostro, huellas que el dolor y los años dejaron pero que también aportaron tus risas y que aun hoy, con una sonrisa aspiran a seguir brotando.
Observo tus movimientos, con tu menudo cuerpecito ajado por el paso del tiempo, por el esfuerzo hecho, por el trabajo ejercido pero que ahora desea con más fuerza seguir ofreciendo.
Observo tus manos, instrumentos dotados de sensatez, cariño y tesón que me criaron, que me moldearon tal y como soy y que al tocarme, se mueren por seguir abrigándome y amando.
Te observo y siento ..... siento que lo que tú me has dado, es el alimento que formó mi alma, el pan que engordó mi corazón, , el agua que fortaleció mi vida, la música que atusó a mi ser, es lo más preciado que tengo, eres todo lo que me ha hecho ser.
Te observo y siento ......siento que te estoy perdiendo, que pronto me asaltará tu falta, que pronto te robará el cielo, pero que tu amor, será un amor eterno y que sin duda, siempre pregonaré orgullosa, aunque ya no estés...... que TE QUIERO.
Corazónnnnnn!!!. Yo tambien tengo una madre con 85 años. Recuerdo lo que sufriste aquellas semanas negras en las que tanto sufriste. Un abraza atí, a tu máma, t gracias por un sentimiento tan hermoso como compartido.
ResponderEliminarGracias Juanma .... muchas gracias. Cuando el sentimiento fluye ..... Si, recuerdo la fuerza que recibí de tí aquellos días .. fue especial y te estoy profundamente agrecida por ello. Un besazo y como no, otro para esa dulce madre de 85 que tiene un hijo tan encantador !!!!
ResponderEliminar<3 :)
ResponderEliminarGracias Albert !! Un abrazo enorme
Eliminar